Hábitos Alimenticios
Mantenernos sanos y fuertes, es muy importante una alimentación adecuada,no solo es importante la cantidad de alimentos que comemos ,sino también su calidad.Los hábitos alimenticios se transmiten de padres a hijos y están influidos de factores pero también tiene que ver la capacidad de adquisición , la forma de elección ,preparación y la manera de consumirlos.
Los alimentos son el único que proporcionan energía y diversos nutrientes necesarios para crecer sanos y fuertes y poder realizar las actividades diarias.
Adoptar medidas dentro de una dieta puede ayudar a conseguir una mejor calidad de vida ,porque nos ayuda a prevenir enfermedades y tener una vida saludable y una ingestión de alimentos mejor.Consumir nutrientes hará que nuestro cuerpo tenga un excelente físico.
El cuerpo humano necesita las vitaminas,minerales,carbohidratos,proteínas y el agua para que pueda funcionar,por esta razón es fundamental conocer la importancia de los mismos y entender que con la falta de esto no habría un desarrollo intelectual y corporal del individuo.
La nutrición apropiada es un elemento importante y determinante del estilo de vida y de la salud , es decir que desde que somos niños debemos tener una variación de alimentos saludables.



